Principia | Tasting Room
Principia | Tasting Room
Principia es un lugar para descubrir, imaginar y tomar buena cerveza. Brindemos por los miles de millones sucesos que nos permiten estar aquí, en algún lugar del universo.
15637
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15637,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Somos un breve capítulo de la historia del universo. Han transcurrido 14 mil millones de años para poder estar aquí y disfrutar de este instante.

Desde hace miles de años imaginamos mundos e intercambiamos pensamientos que buscan darle sentido a nuestra existencia. Es por eso que exploramos, creamos y compartimos; así descubrimos que el tiempo es relativo.

Principia Tasting Room es un lugar que se forja a través de ideas, se recuerda por sus sabores y se mantiene en la memoria por sus aromas. Aquí, los encuentros se vuelven infinitos y las despedidas fugaces. Sabemos que la probabilidad de coincidir en el mismo espacio-tiempo es mínima, y eso lo celebramos.

Brindemos por los miles de millones de sucesos que nos permiten tomar cerveza aquí, en algún lugar del universo.